Posteado por: hotellunata | marzo 5, 2010

Vacaciones en Playa del Carmen

Con el “boom” que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ¿quien no quiere visitarlo?

No hay persona que no haya escuchado hablar de esta hermosa ciudad, y aquellas que no lo han hecho quedan encantadas cuando alguien les comenta las experiencias percepciones de este pequeño lugar que en pocos años pasó de ser un “Pueblito de Pescadores” para convertirse en el destino de playas Mexicanas más cosmopolita.

Y es que en Playa del Carmen hay de todo y para todos! A simple vista, pareciera que su 5a Avenida, sus Playas color turquesa y su variedad de bares nocturnos, no son suficiente. Sin embargo, no por nada los visitantes que arrivan a lugar se quedan por lo menos una semana, y ya ni hablar de los que rentan por estadía larga o de plano se quedan a vivir. La Ciudad invita a ello.

Es seguro, viajar aquí significa asolearse en el Club (cualquiera de los muchos que hay) por unos días, pero ¿que hacer después? Es allí donde surge la magia. La oferta es tan variada que el itinerario puede variar entre visitar las Zonas Arqueológicas de Tulum o de Cobá, recorrer algunos de los cientos de Cenotes que se encuentran abiertos al público para su exploración, tomar un tour por un Pueblo Maya para deleitarse con la cultura y gastronomía local, dejar correr la adrenalina en Cuatrimoto o vehículo todo terreno a través de la Selva de Quintana Roo; sin dejar a un lado los parques de diversiones al natural, donde el entretenimiento esta pensado siempre para toda la familia.

Una vez bien informado no habrá tiempo que alcancé para recorrer la variedad que existe a todo lo largo de la Riviera Maya y por supuesto, cerca de Playa del Carmen. Ahora, que si el plan es de viaje para relajarse y desconectarse del mundo, pues entonces todos esos solitarios tienen más que suficiente con la playa el sol y el paradisiaco espectáculo que solo el Caribe Mexicano puede ofrecer.

Lo mejor es siempre buscar información por internet, pero nunca esta de más acercarse a alguien local que pueda proporcionar detalles que se les escapa a los editores de la Web. En Hotel Lunata, además de contar con hermosas habitaciones sobre la 5a Avenida y excelentes precios, contamos con un personal perfectamente capacitado para proporcionarle la atención e información que ustedes requieran.

Estamos a sus órdenes.

Los esperamos pronto en el Hotel Lunata.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: